martes, 17 de abril de 2012

ACTIVIDAD PARA SEXTO

CONOCEMOS A THE BEATLES

Busca información sobre este grupo y responde a las preguntas:
1. ¿A qué estilo de música pertenecen The Beatles?
2. ¿Qué instrumentos forman el grupo?
3. ¿Cuales son los nombres de los componentes del grupo?
4. ¿En qué ciudad nació este grupo?
5. Escribe el nombre de dos canciones más de The Beatles.
6. Escucha bien el vídeo y dime qué te parece esta música (opinión personal).
-Las actividades deben estar hechas para el miércoles que viene.
-Si tienes alguna duda sobre cómo escribir tu comentario pasa por la clase de música y te lo explico.

27 comentarios:

  1. MAESTRO DE MÚSICA
    1. lkjlkjlkj
    2. lkjlkjlkj
    3. lkmkmñmñml
    4. lnkkn,kmnm
    5. ñlkñlkñlkl
    6. ñlkñlklñkñ

    ResponderEliminar
  2. RAFA:
    1.ROCK
    2.BAJO,BATERÍA,GUITARRA Y VOZ
    3.JOHN LENNON, PAUL MACARTY, GEORGE HARRISON, RINGO STARR
    4.LIVERPOOL
    5.A HARD DAY'S NIGHT, BEATLES FOR SALE
    6.SUENA MUY BIEN Y THE BEATLES TOCAN MUY BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana:
      1.-Pertenecen al estilo pop, pero al principio tocaban rock & roll. Experimentaron también otro géneros.
      2.-Guitarra, bajo, batería y voz.
      3.- John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star.
      4.-. Tuvos sus orígenes en Liverpool, Inglaterra.
      5.-Las diez primeras:
      Here comes the sun.
      Across the universe.
      Don't let me down.
      I saw her standing there.
      Let it be.
      Get back.
      She loves you.
      I want to hold your hand.
      Lucy in the sky with diamons.
      Come together.
      6.-Es muy pegadiza y muy buena pronunciación. Pero me gusta más Heres comes the sun.

      Eliminar
  3. ALBERTO:
    1.ROCK Y POP
    2.GUITARRA SOLISTA,GUITARRA RÍTMICA,BATERÍA,PANDERO,BAJO, PIANO Y LA MÁS IMPORTANTE, LA VOZ.
    3.JOHN LENNON,RINGO STARR,PAUL McCARTNEY Y GEORGE HARRISON.
    4.LIVERPOOL.
    5.AND I LOVE HER Y IN MY LIFE.
    6.ES NORMAL QUE ESTA BANDA SEA DE LAS MEJORES DEL MUNDO, CANTAN FENOMENAL Y ES EL TIPO DE MÚSICA QUE ME GUSTA. MEZCLA DE POP Y ROCK.

    ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  4. Ana:
    1.-Pertenecen al estilo pop, pero al principio tocaban rock & roll. Experimentaron también otro géneros.
    2.-Guitarra, bajo, batería y voz.
    3.- John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star.
    4.-. Tuvos sus orígenes en Liverpool, Inglaterra.
    5.-Las diez primeras:
    Here comes the sun.
    Across the universe.
    Don't let me down.
    I saw her standing there.
    Let it be.
    Get back.
    She loves you.
    I want to hold your hand.
    Lucy in the sky with diamons.
    Come together.
    6.-Es muy pegadiza y muy buena pronunciación. Pero me gusta más Heres comes the sun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmaculada:

      1.Rock.
      2.Guitarra, Bajo, Batería y Voz.
      3.John Lennon, Paul Macarty, George Harrison y RIngo Starr.
      4.Liverpool.
      5.Love Songs Campilation y Stand by me.
      6.Al igual que Ana es una canción pegadiza y muy alegre. De todas las canciones que he escuchado, ha sido la que más me ha gustado.

      Eliminar
    2. Alba:
      1.Rock y pop
      2.Bateria, bajo, Voz y guitarra.
      3.John Lennon, RIngo Starr. Paul Macarty, George Harrison.
      4.Liverpool.
      5.Stand by me. Here comes the sun.
      6.está muy guay la canción. Me a gustado mucho.

      Eliminar
    3. Lorena:
      1.- rock y pop.
      2.- batería, guitarra, bajo.
      3.- ringo star, georg harrison, paul macarty y john lennon.
      4.- Liverpool.
      5.- lucy in the sky wiht diamons.
      6.- esta muy chula. me ha encantado.
      ADIOSSSSS.

      Eliminar
    4. ANDREA
      1.Rock pop
      2.bajo,la guitarra,bateria y la voz
      3.John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr.
      4.Liverpool (inglaterra)
      5.Let it be. Y Don't let me down.
      6.Se repite muchas veces y esta muy chula.

      Eliminar
  5. Alicia Garcia Bernabé.

    1. Rock.

    2. Bateria, Voz, Bajo y Guitarra.

    3. Ringo Star,Jonh Lennon, Georg Harrison, Paul Macarty.

    4. Liverpool.

    5. Stand by me.

    6. Me ha encantado muchísimo la canción es divertida.

    :)

    ResponderEliminar
  6. MARIA UGIA
    1-Pop- rock
    2- Dos guitarras bajo, batería y voz.
    3- John Lennon, Paul McCartney, George, Harrison y Ringo Starr
    4-Liverpool
    5- And i love her y in my live
    6- Bueno no está mal, pero me gusta mas la musica de pitbul y eso.

    ResponderEliminar
  7. David Gordón:

    1.-Pop y Rock.
    2.-Voz,bajo,bateria,guitarra.
    3.-Paul McCartney,George harrison,John Lennon,y Ringo star.
    4.-Liverpool
    5.-Stand be my y Let it be.
    6.-Estan chulas jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Amalia

    1.-Pop rock
    2.-Guitarras,bajo, batería y voz
    3.-Jhon Lennon , Ringo Starr, Paul McCarteny y George Harrison
    4.-Liverpool
    5.-Can't buy me love y Yesterday
    6.-Es fabulosa , aunque me gusta otro tipo de música .Los beatles fueron un gran grupo de música en su época

    ResponderEliminar
  9. Diego:
    1.-Pop y Rock
    2.-Dos guitarras, bajo, batería y la voz junto con la guitarra.
    3.-John Lennon, Ringo Starr,George Harrison y Paul McCartney.
    4.-Liverpool(Inglaterra).
    5.-12-Bar original y Act naturally
    6.-Pues la verdad el rock no me gusta demasiado ,pero bueno pasa la linea.
    Maestro adios.

    ResponderEliminar
  10. Edu:
    1.-Pop-Rock.
    2.-Lo componen: dos quitarras, un bajo, una batería y la voz.
    3.-John Lennon,George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney.
    4.-Liverpool, Inglaterra(Reino Unido)
    5.-All My Loving y Another Girl.
    6.-La canción es buena y me a encantado escucharla.¡Me gusta el Rock!
    Adios chavales.

    ResponderEliminar
  11. Samuel:
    1.-Rock
    2.-Dos guitarras electricas,un bajo,una bateria y una voz solista.
    3.-Lo componen:Ringo Starr,Paul MacCartney,John Lennon y
    George Harrison.
    4.-Liverpool(Inglaterra)
    5.-Clarabella y Cry for a Shadow.
    6.-Me ha parecido chula porque era pegadiza y ahora mismo la estoy cantando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Sánchez Ruiz
      1.Pop-Rock.
      2.Voz, Dos guitarras, Bajo, Batería.
      3.George Harrison, John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney.
      4.Liverpool(Inglaterra).
      5.Can Buy Me Love, Real Love.
      6.A mi me gusta the Beatles porque es una música muy bonita y tiene mucho ritmo.

      Eliminar
  12. María Sánchez:

    1.- Al Rock y Pop.
    2.- Guitarra, Bajo, bateria y voz.
    3.- John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star.
    4.-En Liverpool, Inglaterra.
    5.- Maggie May y Day Tripper.
    6.- (Opinión personal)->A mi me gusta esta música pero me gusta más la moderna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      1) Los Beatles fue una banda de rock inglesa.

      2) Guitarra solista, guitarra eléctrica, batería, piano. bajo, pandero.

      3) John Lennon, Paul McCARTNEY, George Harrison y Ringo starr.

      4) En Liverpool.

      5)Hay Jude y I Need You

      6) Me gusta su ritmo pero no entiendo mucho. (me gusta)

      Eliminar
    2. Alicia Veloso:

      1. Rock.
      2. Bateria, guitarra electrica y voz.
      3. John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star.
      4. En Liverpool.
      5. Help I want to hold your hand.
      6. Muy marchosa y divertida.

      Eliminar
  13. Carmelo Carmona Gómez
    1)Pop y rock
    2)Dos guitarra, bajo,voz, bateria.
    3)John Lennon, Pual Mcmartney, George Harrison, Ringo star.
    4)Liverpool
    5)Hay Jude y I need You
    6)Me gusta su ritmo, pero no lo entiendo mucho

    ResponderEliminar
  14. Víctor :
    1 Rock .
    2 Guitarra , batería , bajo y vocal .
    3 John Lennon , Paul McCartney , George Harrison y Ringo Starr .
    4 Liverpool .
    5 Run for you life y Girl
    6 Me gusta pero prefiero otras canciones .

    ResponderEliminar
  15. Emilio
    1-rok
    2-guitarra ripmica, bajo, voz, guitarra y bateria
    3-John Lennon, Paul McCartrey, Geoge harrinson y Ringo Starr
    4-Liverpool
    5-Yesterday y Submarino Amarillo
    6-Me gusta mucho su musica y es muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maria del ara moyano
      1-rok
      2-guitarra ripmica,bajo,voz,guitarra y bateria
      3-john lennon,paul Mccartrey,Geoge harrinson y Ringo Starr
      4-Liverpool
      5-yesterday y Submarino Amarillo
      6-Me gusta mucho y tiene ritmo

      Eliminar
    2. Maria del ara moyano
      1-rock
      2-guitarra ripmica,bajo,voz,guitarra y bateria
      3-John Lennon,Paul Mccartrey,Geoge harrinson y Ringo Starr
      4-Liverpool
      5-Yesterday y Submarino Amarillo
      6-Me gusta muchoy tiene ritmo

      Eliminar
  16. nerea igual que ara no quiero ponerlo

    ResponderEliminar