lunes, 14 de mayo de 2012

¡YA TE PUEDES DESCARGAR EL MOSAICO MUSICAL DE TU CLASE!




7 comentarios:

  1. LAURA
    Maestro esta chulo em mosiaco musical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAESTRO DE MÚSICA
      Sí que está chulo el mosaico, si pinchas en la imagen de tu clase la puedes copiar y llevártela a tu ordenador.

      Eliminar
    2. Carmen Sánchez Ruiz
      Maestro el mosaico está muy chulo, yo me lo he descargado en mi ordenador.

      Eliminar
    3. Patricia Sosa Gordón
      Maestro esta muy muy muy chuloossss ¡¿¿me tendras k enseñar no?? que me gustaria aprender como se hace

      Eliminar
  2. Emilio de 6º
    Maestro me gusta mucho el mosaico
    Me gustaria que me ensañases a hacerlo

    ResponderEliminar
  3. SILVIA CHAVES GONZALEZ
    Maestro estan todos muy xulos y quiero que me enseñes a hacerlos.

    ResponderEliminar
  4. Tendrás que hacer uno para las demás clases

    ResponderEliminar