domingo, 24 de febrero de 2013

¡EL GUADITOCA!



6 comentarios:

  1. Jejejejejeje que chulo maestro!!!!
    me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si maestro ha sido chulisimo el mejor dia de andalucia del mundo sobre todo me ha gustado mucho cuando hemos bailado porque ami me encanta bailar me ha gustadoo mogollon pero me ha disgustado un poco que casi todos los cursos han participado y nosotros no perobme ha gustado mucho ;-)

      Eliminar
    2. je je es verdad los de quinto no hemos participado,pero bueno el año que viene ya participaremos en algo("creo yo")

      Eliminar
    3. Esoo aver si acemos algoo!!

      Eliminar
  2. Alejandro Cardenas 6ºA1 de abril de 2013, 6:06

    Me encanta esta figura es muy graciosa me tienes que poner el enlace de donde las haces.

    ResponderEliminar
  3. etikertase todos los k tengan tuenti k la e sibio yo XD
    DAVID cabeza HEREDIA(panarra)

    ResponderEliminar