domingo, 10 de marzo de 2013

ACTIVIDAD PARA 5º


26 comentarios:

  1. Pues mira maestro si te digo a mi me gustaria bailar mas que cantar la cancion imposible olvidar de Critika & Saik si se trata de cantar: Que Nadie de Manuel Carrasco a duo con Malu

    ResponderEliminar
  2. Maestro tambien me gusta mucho la cancion de malu no voy a cambiar,blanco y negro,ahora tu.Y la de pablo alboran y malu vuelvo a verte

    ResponderEliminar
  3. Pues ami me gusta mucho la que estamos de cantando de que nadie manuel carrasco con Malu.yolanda5

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustan mucho la canción de Pablo Alborán :Tanto.También Pan y Mantequilla "Efecto Pasillo",y Yo Te Esperaré de Cali y el Dandee.
    Iván Parrón Chaves 5º

    ResponderEliminar
  5. maestro a mi me gustaria cantar y bailar BRINDANDO POR TI de macaco,PERDONAME de pablo alboran y carminho, 90 minutos de india martinez y tu jardin con enanitos de melendi

    ResponderEliminar
  6. a mi ne gusta la cancion de voy caminando por la vida(melendi),el beso(pablo alborán),pan y mantequilla(efecto pasillo),blanco y negro(malú).....
    y muchas más!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. maestro a mi me gusta la de critika y saik-imposible olvidar

    ResponderEliminar
  8. Maestro a mi me gustaria cantar tambien BLANCO Y NEGRO DE MALU.

    ResponderEliminar
  9. Bueno mira maestro si dijera una en concreto diria Blanco y negro de(Malu)

    ResponderEliminar
  10. Bueno ami tambien me gusta mucho la de malu blanco y negro..Yolanda 5

    ResponderEliminar
  11. Maestro a mi me me gustaria cantar la de Pablo Alboran:tanto,la de melendi:tu jardin con enanitos o la de mi primer beso de melendi
    Jose Antonio Uceda.

    ResponderEliminar
  12. a mi la de lágrimas desordenadas de melendi

    ResponderEliminar
  13. a mi la de labatutamagicaguaditoca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien me gusta mucho la de no importa que llueva(efecto pasillo)

      Eliminar
  14. mmaestro yo las k kiero kanta son:te pintaron pajaritos en el aire,yo te esperare,entre la playa ella y yo,ella no sigue modas,y sobre todo me enamore y la de gustavo lima balada boa eaa ya e comentaoo jajaja

    ResponderEliminar
  15. Alberto Barradas Ruiz2 de abril de 2013, 7:44

    Maestro a mi me gustaria cantar y bailar pegate mas de juan magan , entre la playa ella y yo yo te esperare ect.... MAESTROOO YA E COMENTAOOOO JAJAJAJAJA y soy alberto [por si acaso no sale arriba]

    ResponderEliminar
  16. Maestro kiero poner my name is skryllex k esta muy chula
    Soy Marci

    ResponderEliminar
  17. Maestro a mi tambien me gustaria la de imposible olvidar o la de lagrimas desordenadas
    Jose Antonio U.

    ResponderEliminar
  18. hola maestro soy irene de 6ªB y me gustaria cantar una con un mensaje muy bonito que se llama no importa que llueva y tambien la que a dicho marci

    ResponderEliminar
  19. maestro ojala que digas que cancion vamos a cantar para estar tan divertidos igual que cuando cantamos la cancion ''que nadie''

    ResponderEliminar
  20. esto no es de kinto? david cabeza heredia(panarra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESo digo yo Irene!!pero ya sabemos que...

      Eliminar
  21. a mi maestro me gusta mucho y es muy chula la de critilka & y saik imposible olvidar la k a dicho clara

    ResponderEliminar
  22. ami me gusta mucho la de pablo alboran (me llaman loco) Erika vazquez cortes

    ResponderEliminar