jueves, 29 de agosto de 2013

VUELVE LA BATUTA MÁGICA

Make your own slideshow at Animoto.

6 comentarios:

  1. ESTOY DESEANDO DE QUE EMPIECE EL COLE Y SOBRE TODO LA PRIMERA CLASE DE MÚSICA PARA VER LAS NUEVAS CANCIONES O LO QUE NOS TENGAS PREPARADO:)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo maestro !!!Tus clases son geniales me encanta pintar cartones de huevos!!!jejej:)

    ResponderEliminar
  3. ola maestro . soy luna creo que me seguirás recordando . Y que sepas que aunque este en el instituto me sigo metiendo en la batuta. Me va muy bien y todo eso pero manda muchos deberes y en musica también no lo pasamos muy bien con el maestro jose manuel , nos toca el piano cada vez que tenemos tiempo, por que tenemos una agenda muy apretada. espero que algún día te pase por allí. muchos saludos para todos los profesores . saludoooooosssssss. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Luna....me alegro que te vaya bien en el insti. Puedes visitar la Batuta cuando quieras. Saluda a todos tus compis...

    ResponderEliminar
  5. Maestro me encanta la "nueva clase de música"y las nuevas canciones.
    Iván 6ºB

    ResponderEliminar
  6. Miriam márquez moreno.31 de octubre de 2013, 13:08

    Maestro es chulísimao el video me ha encantado.

    ResponderEliminar