domingo, 17 de mayo de 2020

TAREA PARA 6º

Sinfonía de Monos
Cuando la Música rompe las estructuras.
Precioso vídeo que nos ayudará a encontrar el verdadero gusto por la música. Relata la historia de dos monos (que representan a los humanos) que desde pequeños han sido apasionados pianistas, pero el rigor de la profesora cohíbe la originalidad que brota en ellos. Uno de los alumnos se rebela y termina con un modesto trabajo en la sala de conciertos. Hasta que el destino los vuelve a reunir un día cualquiera y...




23 comentarios:

  1. Soy Paco.Me ha gustado cuando toca con los pies

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro soy Lucia de 6ºB. Me ha encantado el video porque cuando te gusta la musica o algo nada ni nadie debe impedir seguir disfrutandolo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro soy Jorge Llanos de 6°B. Me a gustado porque si es verdad que nadie puede poner fin a tu pasion por algo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro , soy Carmen Nuñez de 6ºA . Me ha gustado mucho la sinfonia porque es muy alegre y tambien me gusta mucho la imagen con los monos.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro Migue, soy Antonio Cabeza de 6°A. Me ha gustado mucho porque siempre hay que luchar por tus sueños. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro soy Cristián de 6°B
    Me ha gustado mucho el cortometraje sobre todo cuando la profesora se chincha y no tiene más remedio que dejar a los monos hacer lo que más les gusta tocar y disfrutar.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola maestro soy adrián, me ha gustado mucho la sinfonía y los monos están chulos. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián...la verdad que están muy bien hechos los monos!!!!

      Eliminar
  8. Hola soy jairo de 6°A me ha gusta do el videos por que expresa que cualquiera puede hacer lo que más le guste.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jairo...ese es el objetivo, que podemos conseguir lo que nos propongamos!!!

      Eliminar
  9. Hola maestro soy Silvia 6B,me ha gustado mucho el vídeo y pienso que cuando algo te gusta tienes que intentar conseguirlo y que nadie te impida conseguir tus sueños.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia...así es, debemos perseguir siempre nuestros sueños!!!

      Eliminar
  10. Hola maestro soy Enrique de 6B..lo que me ha gustado más del vídeo es cuando tocan al final los dos monos juntos.
    La maestra de pequeños no los dejaba tocar y al final se juntan de nuevo los dos amigos.
    El mono que no daba clases de piano tocaba mejor que el otro y eso enfado a la maestra. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola maestro soy Alejandro de 6A me ha encantado el video super divertido .Un saludo

    ResponderEliminar
  12. hola maestro soy adrián, me han gustado todos los juegos, pero el que más ha sido el de la ruleta , me ha gustado muchisímo. Saludos

    ResponderEliminar