lunes, 20 de abril de 2020

AUDICIÓN PARA 5º

AUDICIÓN


Es interesante no dejar de hacer audiciones, nos hace disfrutar más de la música y potencia el desarrollo de nuestro oído.
Como habitualmente hacemos, puedes hacer la audición tal cual en clase, pero ahora aquí en la parte de los COMENTARIOS.
Os dejo un ejemplo.

Antes de empezar:Nombre y curso (NO OLVIDAR).
Cuando le des al play al vídeo, concéntrate y responde:

- INSTRUMENTOS...(3 ó 4)
- TEMPO...(Lento, Moderato o Allegro)
- ESTILO...(...)
-VOCAL / INSTRUMENTAL...
- ÉPOCA: (Actual / No actual)
- ¿Qué te sugiere esta música, qué sientes cuando la escuchas...? Escribe tu opinión.

¡ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!

43 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. EJEMPLO

    Soy Pepito Pérez
    Instrumentos:xxxxxx
    Tempo:xxxxxx
    Estilo:xxxxxx
    Vocal-instrumental:xxxxxx
    Actual-No actual:xxxxxx
    Me gusta la canción porque...

    ResponderEliminar
  3. Soy Ricardo de 5 B
    Instrumento:platillos,voz,bateria,guitarra electrica.
    Tempo:allegro
    Estilo:pop flamenco
    Vocal/instrumental:la dos 
    Época:actual
    ¿Que te sugiere esta música,que sientes cuando la escuchas? Amor paz alegria.

    ResponderEliminar
  4. Soy Alejandro Trancoso de 5ªA
    Instrumentos:piano,voz,bateria,guitarra,palmas
    Tempo:moderato
    Estilo:pop
    VOCAL,INSTRUMENTAL:vocal,e instrumental
    Actual,No actual:actual
    Me gusta porque:da mucho animo para seguir luchando.

    ResponderEliminar
  5. maestro yo en la guitarra me referia a la electrica

    ResponderEliminar
  6. Instrumentos piano triángulo guitarra tambor tempo moderado estilo balander v o i ambos época actual a mi me da pena

    ResponderEliminar
  7. Soy Carmen Muñoz de 5A
    INSTRUMENTOS Triángulo,piano,voz,platillos
    TEMPO Moderato
    ESTILO Pop
    VOCAL o INSTRUMENTAL Vocal e instrumental
    ACTUAL o NO ACTUAL Actual
    Me gusta esta canción porque da esfuerzo y apollo para seguir luchando

    ResponderEliminar
  8. Soy Rocío de 5B . INSTRUMENTOS: piano, batería, platillos,voz triángulo.
    TEMPO: Moderato
    ESTILO : pop
    VOCAL E INSTRUMENTAL: los dos
    Actual o no actual: actual
    Me gusta,porque me anima,me da fuerzas y apoyo

    ResponderEliminar
  9. Maestro creo que hay también una guitarra que se me ha olvidado ponerla en el comentario anterior.Soy Rocío de 5B

    ResponderEliminar
  10. Hola maestro soy lucia de 5°a INSTRUMENTOS: piano ,triángulos ,platillos voz , guitarra eléctrica.
    TEMPO :moderado .
    ESTILO: flamenco.
    VOCAL O INSTRUMENTAL:Vocal e instrumental.
    ACTUAL O NO ACTUAL :actual .
    Me gusta mucho porque me da paz y me anima

    ResponderEliminar
  11. Hola ,soy Paola de 5°A
    Instrumentos :piano,guitarra eléctrica ,voz y triángulos
    Tempo :moderato
    Estilo:pop de flamenco
    Vocal o instrumental : vocal e instrumental
    Actual o no actual :actual
    Me gusta mucho porque me transmite alegría ,paz y tranquilidad

    ResponderEliminar
  12. Soy Davinia de 5°A
    ISTRUMENTOS:Piano,bateria,guitarra,triangulo y voz .
    TEMPO:Moderato
    ESTILO:Pop flamenco
    VOCAL/INSTRUMENTAL:vocal e instrumental
    EPOCA:Actual

    Me gusta porque me alegra y me da mucha fuerza para seguir

    ResponderEliminar
  13. Soy Daniel de 5A
    Instrumentos: voz, batería, guitarra eléctrica, piano, palmas y platillos.
    Tempo: moderato
    Estilo: pop
    Vocal / instrumental: las dos
    Época: actual
    Me da ánimos y alegría

    ResponderEliminar
  14. Hola maestro soy Carlota de 5°A
    Instrumentos: Piano, guitarra, batería y voz.
    Tempo: Moderato
    Estilo: Pop
    Vocal o instrumental : Vocal e instrumental
    Actual o no actual : Actual
    Me gusta mucho porque me transmite mucha fuerza para seguir luchando.

    ResponderEliminar
  15. Hola maestro soy yerai de 5A .
    intrumentos:piano,voz,bateria,guitarra electrica.
    tempo:moderato
    vocal instrumental:vocal e instrumental
    actual no actual:actual
    Me gusta porque me da mucho fuerza para salir de la situacion en la que estamos.

    ResponderEliminar
  16. Hola maestro soy Julia de 5.ª
    INSTRUMENTOS:Piano,batería, guitarra eléctrica,voz
    TEMPO:Moderato
    VOCAL/INSTRUMENTAL:Vocal e instrumental
    ACTUAL/NO ACTUAL:Actual
    Me gusta porque me da fuerza para seguir pero también pena por todo lo que está pasando

    ResponderEliminar
  17. AudicAudición Almudena5A
    Instrumentos:voz,triángulo,piano,batería,guitarra
    Tiempo:moderador
    Estilo:pop
    Vocal/instrumental:los dos
    Época actual/no actual:actual
    Me gusta la canción porque me transmite fuerza y alegría

    ResponderEliminar
  18. Audición Ximena 5a
    Instrumentos : voz,piano, batería, guitarra, triangulo,
    Tempo : moderato
    Estilo: pop
    Vocal instrumental : son los dos
    Actual no actual : actual
    Me gusta esta canción porque me da fuerza para seguir luchando y alegría para sacar las cosas buena .

    ResponderEliminar
  19. Hola soy carmen de 5 B
    Instrumento:platillos,voz,bateria,guitarra electrica.
    Tempo:allegro
    Me da animos y alegría para seguir con esta situacion.
    Estilo:pop
    Vocal/instrumental:la dos
    Época:moderato
    Actual no actual:actual

    ResponderEliminar
  20. Darío de 5,los instrumentos que aparecen son piano,guitarra y batería tiene un estilo moderado ,la música es de ahora y al escucharla sienys alegría.

    ResponderEliminar