lunes, 20 de abril de 2020

AUDICIÓN PARA 6º

AUDICIÓN

Es interesante no dejar de hacer audiciones, nos hace disfrutar más de la música y potencia el desarrollo de nuestro oído.
Como habitualmente hacemos, puedes hacer la audición tal cual en clase, pero ahora aquí en la parte de los COMENTARIOS.
Os dejo un ejemplo.

Antes de empezar:Nombre y curso (NO OLVIDAR).
Cuando le des al play al vídeo, concéntrate y responde:

- INSTRUMENTOS...(3 ó 4)
- TEMPO...(Lento, Moderato o Allegro)
- ESTILO...(...)
-VOCAL / INSTRUMENTAL...
- ÉPOCA: (Actual / No actual)
- ¿Qué te sugiere esta música, qué sientes cuando la escuchas...? Escribe tu opinión.

¡ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!

27 comentarios:

  1. EJEMPLO

    Soy Pepito Pérez
    Instrumentos:xxxxxx
    Tempo:xxxxxx
    Estilo:xxxxxx
    Vocal-instrumental:xxxxxx
    Actual-No actual:xxxxxx
    Está canción es para mí...

    ResponderEliminar
  2. Soy Carmen Nuñez Muñoz de 6ºA
    INSTRUMENTOS: bateria, guitarra eléctrica, órgano, voces, trompetas, guitarra española, panderetas, uquelele y platillos .
    TEMPO: moderato
    A/NA : actual
    ESTILO: moderno
    ESTA CANCIÓN ES PARA MÍ : fuerza y alegria para seguir luchando por algo que quieres conseguir.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Antonio Cabeza Romero.6°A.
    Audición:
    Instrumentos: Batería,voz, guitarra eléctrica, trombón y piano.
    Tiempo:Moderato.
    Estilo:Pop.
    Vocal o instrumental (V/I):Las dos=Vocal e instrumental.
    Época: Actual.
    Está canción (resistiré) me sugiere:Ánimo, alegría,fuerza y me gusta mucho porque me pone feliz.

    ResponderEliminar
  5. AUDICIÓN

    CLAUDIA CARRASCO LUNA 6B

    Instrumentos:batería,voz,guitarra normal,trombóm y el piano.
    Tiempo:Moderato.
    Estilo:Pop.
    Vocal o instrumental:las dos cosas.
    Época:Actual.
    Esta canción es (resistiré)me gusta porque da mucho ánimo,fuerza y me pone muy alegre❤️

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. LUCIA RINCON SANCHEZ 6ºB

    Instrumentos- Batería, piano, guitarra eléctrica, voces, trompeta, saxofón
    Tempo-Moderato
    Estilo-Pop
    Vocal/Instrumental-Las dos,vocal e instrumental
    Época-Actual
    Esta canción es para mi muy especial porque cada vez que la escucho me enseña a no rendirme.

    ResponderEliminar
  8. Antonio Gallego 6° A
    Instrumentos -Bateria,guitarra española,guitarra electrica,trompeta,piano ,trombon,voz y pandereta
    Tiempo- Moderato
    Estilo-Pop
    Vocal/Instrumental-(V/I)
    Epoca-Actual
    Cancion Resistire-Me gusta mucho escucharla xq me pone muy contento y me emociona.

    ResponderEliminar
  9. Cristián Diaz Trancoso 6°B
    Audición
    Instrumentos:batería,guitarra flamenca,guitarra eléctrica,piano,voz,trompeta y pandereta
    Tiempo:moderado
    Estilo:pop
    V/I:las dos cosas
    Epoca:actual
    Opinión:esta canción es muy chula y tiene mucha fuerza y un mensaje muy importante que nos enseña a seguir y no rendirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge gallego rodriguez
      Aidicion
      Instrumento-baterria,guitarra electrica y trompetas
      Tiempo moderato
      V/I-(V/I)
      Epoca-actual
      Estilo pop
      Opinion me gusta mucho y me anima mucho

      Eliminar
  10. Miguel Rivero Cháves 6ºA
    Audición
    Instrumentos-bateria,guitarra eléctrica,voces,trompetas,teclado,guitarra española,pandereta, trombón

    Tiempo moderato

    V/I-(V/I)

    Época- actual

    Estilo _pop

    Opinión :es una canción que nos dice que seamos fuertes y nunca nos rindamos por nada

    ResponderEliminar
  11. Enrique Escote Rius

    Instrumentos:Violín y voces.

    Tempo modrrato

    V/I (V/I)

    Epoca-actual

    Estilo-Pop

    Opino:Es una muscia pegadiza y alegre





    ResponderEliminar
  12. Jairo González Prieto de 6°A
    -Instrumentos:batería, guitarra normal y eléctrica, teclado, las voces, panderetas, ukelele, trompeta y saxofón.
    -Tempo: moderato
    -Estilo: pop
    -Vocal/instrumental: mixto
    -Actual/ no actual: actual
    - Esta canción es para mi: esperanza de conseguir algo.

    ResponderEliminar
  13. Soy Carlos.
    -instumentos: piano, bateria, guitarra electrica, voz, guitarra española y trimpeta.
    -tempo: moderato.
    -estilo: pop.
    -V/I: V I.
    -A/NA: A.
    -Esta canción es para mi: una canción que me da esperanza y fuerza en la lucha contra el coronavirus.

    ResponderEliminar
  14. Alejandro Garcia 6A
    Instrumentos:bateria,piano,guitarra electrica,voces,trompeta.
    Tempo:moderato
    Estilo:pop
    V/I:las dos
    Epoca:actual
    Esta cancion me hace recordad a las personas mas grandes en estos momentos que son los sanitarios que arriesgan sus vidas y me hacen ser fuerte

    ResponderEliminar
  15. Jorge Llanos Rufian 6°B
    Instrumentos: voz, guitarra electrica, piano
    guitarra española.
    Tempo: moderato
    Estilo: pop
    V/I: V I
    A/NA: A
    Esta cancion me hacevrecordar la importancia de los sanitarios y me da fuerza para luchar contra el coronavirus

    ResponderEliminar